Página 66 - Notimueble Edici

Versión de HTML Básico

Opinion Empresarial
EDICIÓN INTERNACIONAL
Año. 31 - Num. 371 / 2013
Idea Interior es un concepto muy popular en Europa y en Estados Unidos, nosotros lo adecuamos a las características de
México, lo regionalizamos de acuerdo a experiencias anteriores, tenemos lo que es el retail, tenemos la experiencia en el
consumidor final y por eso decidimos adecuar este concepto, hacerle unos cambios importantes para las características del
mercado mexicano.
Lic en Informática de Profesión, tiene muchos años trabajando en las grandes cadenas comerciales. Ha pasado por las
esferas de la gran cadena de autoservicios Walmart, y los desaparecidos Gigante y Homart entre muchas otras. Cuenta con
la experiencia necesaria el trato cálido que la gente disfruta, por lo que el directivo se adapta perfecto a los estándares de la
tienda, y ofrece en sus objetivos los resultados que saltan a la vista para con la apertura de la séptima tienda a nivel nacional.
Es muy fácil acercarse a nosotros y al departamento de compras, el hablar con nosotros es sencillo necesitamos del prov-
eedor y como tienda 100% mexicana, nos encantaría que todos nuestros productos también lo fueran.
Personal
Uriel es una persona muy sencilla agradable y cordial, quien me-
jor que el propio director para que nos de la cálida bienvenida a la
inauguración de la tienda idea interior, quien desde la cabeza de la
empresa expone como debe ser tratado el consumidor y pueda tener
una experiencia agradable dentro de Idea Interior te hace regresar
a la calidez del espacio adecuado especialmente para que te sientas
como en casa.
Empresa
Filosofía
Idea Interior brinda soluciones funcionales y confiables para la decoración, equipamiento y optimización de espacios en
sus hogares, siempre con calidad y servicio.
Di rector General
Idea Inter ior
Uriel Alatriste
La tienda es un concepto diferente a todo lo que hay, para empezar
en el ambiente de la tienda que se desarrolla en tres principales áreas:
muebles, blancos y accesorios, donde conjugamos vajillas cubiertos,
jarras, en los blancos las sabanas y las toallas y en los muebles en-
contramos muebles como salas, recamaras, comedores, sillas en fin
toda una gran variedad de artículos.
La mitad veían importado y la mitad nacional, buscamos que se
dé el abasto nacional, que tengan la capacidad, la calidad, las carac-
terísticas de nuestros productos para poderlos ofrecer al mercado.
Al ser Guadalajara la segunda ciudad más importante del país, por
supuesto que había ya un interés especial por esta ciudad, Idea Interior
cuenta actualmente con 5 tiendas en la Capital, en Distrito federal,
una más en Puebla y la séptima apertura en la Ciudad de Guadalajara.