Página 58 - 375

Versión de HTML Básico

Opinion Empresarial
EDICIÓN INTERNACIONAL
Año. 32 - Num. 375 / 2014
Colchones ADS es una marca nueva en el mercado colchonero, la cual se está posicionando fuertemente y está causando
un impacto positivo en el público y en nuestra competencia. La meta para Colchones ADS es ser “La Nueva Gran Marca de
Colchones”, para ello seguimos trabajando en mejorar nuestros productos como el incluir espuma visco elástica de poliure-
tano, conocida como acojinamiento Memory Foam lo cual les permite llegar todo el mercado colchonero.
Personal
Austreberto Domínguez, se desempeña actualmente como Direc-
tor Comercial de Colchones ADS, el es el responsable de hacer que
Colchones ADS se convierta en “La Nueva Gran Marca de Colchones”,
para lo cual se ha pensado en una ambiciosa estrategia de market-
ing y publicidad, con presencia en Internet tanto en sección amarilla,
mercado libre, los principales buscadores, redes sociales y demás
medios de difusión como Notimueble
Empresa
Filosofía
“No tenemos otra filosofía más que el trabajo, la constancia y honestidad, pues estamos seguros que estos valores nos
permitirán trasmitir a nuestros clientes y prospectos el concepto exacto de lo que somos y representamos para ellos.”
Di rector Comercial
de Colchones ADS
Austreberto Domínguez
“Son muy importante los medios de difusión especializados, pues
estos permiten llegar tanto a los potenciales clientes y compradores,
como a proveedores necesarios que pueden contactarnos para ofrecer
servicios útiles y esperados. En el caso particular de NOTIMUEBLE es
loable el esfuerzo editorial, gráfico y de difusión, con el que impulsan
el desarrollo de la industria mueblera en México, permitiendo estar al
día en las novedades del mercado y conocer empresas innovadoras
que están trabajando arduamente por satisfacer las necesidades del
mercado del mueble.”